::Faith::Hope::Love::

Tuesday, June 2, 2015


35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. 36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.” 37 Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? 38 ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” 40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.” Mat 25:35-40

 Como puedo poner en palabras lo que siente mi corazon....

 Tuve la gran oportunidad de conocer unos niños preciosos hace dos semanas; cada uno de ellos tiene su historia,  unos que han pasado por cosas que ni siquiera repitir.

 Atravez de ellos comprendo lo que es amor.

 Me puse a pensar tambien...como a veces nosotros enredamos con nuestras emociones y situaciones, y nos quedamos atascados en nosotros mismos. Pero, cuando ponemos nuestras miradas en Jesus, todo se ve mucho mas claro. Empezamos a ver la situación con una vista aérea, y nos da el coraje para hacerlo correcto. El orgullo actua como si fuera nuestro mejor amigo, "protegiendonos," pero la verdad es lo que nos destruye. Si empezamos a buscar oportunidades para bendecir a otras personas, aunque nos incomoda... si fijamos la mirada hacia el cielo, aunque no es el camino mas facil, muy rapido nos damos cuenta que una vida vivido con humilidez es la mas sabrosa.

 Ellos me acordaron, de lo que verdaderamente vale en esta vida,

:) Melissa

No comments:

Post a Comment