::Faith::Hope::Love::

Friday, April 24, 2015

Tienes sed para la vida?

La vida mas sabrosa comienza al final de nuestro zona de comfort. *vi un signo que dijo esto ayer, y me puso a pensar....


Muchas veces nos quedamos satisfechos con lo "suficiente bueno." Imaginate a ti mismo abajo una mesa contento con las migas de la fiesta que esta pasando por arriba.  Pues, tienes todo lo necesario para pasar un buen rato abajo la mesa (abajo la mesa es una analogia ...para su zona de comfort.), tienes  las migas de la comida deliciosa, todo es familiar para ti, y no te pierdes nada aqui abajo pues estas bien comodito! ... Pero despues un dia... años despues, te des cuenta que actualmente estabas INVITADO cenar al banquete todos los dias de tu vida. Pero simplemente por no querer salir de donde tenias lo "suficiente bueno," y el miedo de perder las migas que te daba suficiente vida nunca llegaste a particpar en el banquete hermoso. Ahi en el banquete hay gente que no conoces, cosas que te hace sentir vulnerable.. y hay risego. En el banquete, estan tus sueños, anhelos, metas, amor divino, gozo y mucho mas.. etc. etc.  Y para cenar al banquete, tienes que tomar el paso de salir de su "lugar" para estar en una zona fuera de lo normal en tu vida. Tienes que rendirte a ti mismo. El hecho es que ahora hay posiblidad de perder (en su zona no te pierdes nada...pero tampoco ganas nada.) En tu zona...sabes todo, conocoes a todo el mundo. Pero, en el banquete, tienes que esforzarte, no siempre es popular ni facil, estaras incomodo a veces  para alcanzar a donde quieres llegar.
Dios nos invita estar parte de su gran historia, y el tiene un proposito para cada vida. Yo jamas quiero llegar al final de mi rumba para darme cuenta que me pasaba la vida satisfecha con las migas de la fiesta, del banquete hermoso ... Yo quiero estar presente al banquete, participar... no lo quiero faltar...ni un solo dia.


Dios nos da la libertad de escoger. Estamos invitados asistir al banquete pero no nos obliga, es nuestra opcion! 


Jeremias 29:11
Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.


Salmo 16:11
Me mostrarás el camino de la vida.
Hay gran alegría en tu presencia;
hay dicha eterna junto a ti.


Juan 10:10
El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Simplemente porque siempre has vivido tu vida de alunga manera no significa que no puedes cambiar. Cada dia es nuevo, y siempre ...siempre mientras estas respirando, puedes cambiar. Solo dices que "si." ...es un gran empieza. :)


:)Melissa W


////Que tu espíritu me guié sin fronteras
Más allá de las barreras a donde tú me llames
Tú me llevas más allá de lo soñado
Donde puedo estar confiado al estar en tu presencia////



Oceanos - Hillsong

No comments:

Post a Comment