::Faith::Hope::Love::

Tuesday, December 9, 2014

Dios le importa más nuestra santidad que nuestra felicidad!

Cuando me fijo mis ojos en Dios, de repente me doy cuenta de que hay una imagen mucho más grande y no se trata de mí, o mí felicidad. El mundo nos enseña que debemos complacer a nosotros mismos y al fin estaremos felices, pero está muy equivicado! De hecho, es exactamente lo opuesto que debemos hacer. Hay que buscar oportunidades de hacer a otras personas sonreír, a servir y amar a otros como Cristo nos ha amado. No hay nada o nadíe en este mundo que puede llenar nuestros corazónes en la manera que Dios puede. Me asombra mucho el amor de Dios, a pesar de mis errors, me ama igual, me levanta, me purifica, y me guía para el camino correcto. A veces duele, pero si todo fuera facíl, estaría algo mal. Porque para crecer como persona, tiene que estirar y salir de su zona comfortable. Es el mismo con el ejercicio, si mis músculos nunca duelen, o si no esfuerzo pues nada cambia.

Me quedo reflejando en este versículo:

 "Miren cuánto nos ama Dios el Padre, que se nos puede llamar hijos de Dios, y lo somos," 1 Juan 3:1

Ayudame Señor amar como Tu amas y dar como Tu das. Haz tu voluntad en mí.

:) Melissa







No comments:

Post a Comment